viernes, 13 de abril de 2012

Victoria

Esta entrada será meramente personal.
Hace 4 años, celebraba con bombo y platillo la entrada a la residencia. Esperaba hacerlo en las mismas fechas, pero las circunstancias me negaron la victoria y tuve que resignarme a seguir otro camino.

 Sin embargo, la fe de mi esposa parecio obrar maravillas y por azares del destino, me ayudo a superar el escollo y estar dentro de la subespecialidad.
 Tal como hace 4 años, aun no me lo creo, aun estoy en shock, pero a la vez muy contento, feliz por llegar aquí. Hace una semana tuve una bocanada de aire, ahora con esto, es oxígeno puro para seguir batallando por al menos dos años más.

 Gracias a mi querida y adorada princesa, por su amor y fe, que seguira siendo la dueña de mis quincenas xD, así a mi comadre Sam, como a quienes en su momento sabían de como estaban las cosas, como familia y allegados. Al fin, puedo gritar "¡Dattebayo!" nuevamente y seguir con mi camino para ser Hokage, digo para ser subespecialista.



 Aunque ya puse la imagen del fotolog de hace 4 años, ahora incorporo una nueva, al son de la mejor "melodía" de Rocky IV: Hearts on Fire/Up the Mountain.

¡Victoria!




1 comentario:

  1. Nooo, esto tiene que ir con "Eye of the tiger" o no es celebración! :3 Felicidades de nuevo.

    ResponderBorrar