lunes, 24 de agosto de 2015

Leyenda urbana: Dos Creepypastas sobre sites "malditos"

Ya faltaba una entrada sobre Leyendas Urbanas este mes, pero debido a la gran cantidad de cosas extras que tenía que hablar, la fui dejando hasta que me dí cuenta que estamos a finales de mes. Lógico, comence a buscar un tema y resulta que la mayoría de los "buenos" ya he hablado de ellos o reseñado. Así que por un momento opté por hacer una recopilación de mitos sobre los cómics, pero al seguir buscando, me encontre con estas peculiares "creepy-pasta", o leyendas urbanas creadas en la Internet.

Sí algo me gusta de la tecnología actual, es la capacidad de expandir tus horizontes a límites insospechados. Lamentablemente, tanto para bien, como para mal. En este último rubro, las leyendas urbanas se han visto altamente beneficiadas con las creaciones de muchos usuarios (no podemos negar que la mayoría, sino todas, son salidas de la mente enferma o creativa de algún internauta). Por supuesto, con sus pros y sus contras.


-Blindmaiden.com

Los Creepy pastas son divertidos. Lamentablemente, la verdad trás ella suele ser muy raquítica y solo encontrar relatos inventados por los autores sobre dicho sitio. Sí, habló de "Blindmaiden" o la Doncella Ciega en primer lugar, un sitio que hace unos años, despertó bastante curiosidad y terror entre los usuarios de la red.

Para empezar ¿De qué va esta cosa?


Blindmaiden.com es un "site" que apareció hace unos 3 o 4 años anunciado en la red. Se comenta que es una página de Internet que por más que trates de entrar, no podrás hacerlo o el explorador te marcará error. Sin embargo, si se puede acceder a ella, mediante 3 a 5 acciones (dependiendo del lugar donde lo hayas leído). Las primeras son absolutas, mientras las dos finales son más escasas.

1.- Que sea medianoche.
2.- Que las luces esten apagadas y que aparte, sea una noche sin luna.
3.- Que estés solo en casa.
4.- Que no haya objetos religiosos o parecidos en el lugar.
5.- Que sea un jueves 23 de cada mes.

Al tener los "requisitos", podrás ingresar al portal sin problemas. Sin embargo, lo que se rumora es al momento de hacerlo, una serie de imagenes de lo más terroríficas apareceran frente a tí. Lo peor, es que muchas serán de usuarios que estuvieron visitando dicha página y con una característica horrible en común: ninguno tiene sus ojos, solo cuencas vacías, en muchos casos ensangrentadas, ya sea gritando o arrastrándose.

Luego de que dichas imagenes pasan, luego hay un anuncio que dice "¿Quieres tener una experiencia de horror absoluto?". Sí eres medio idiota y aceptas, inmediatamente, una figura espectral comenzará a recorrer toda la casa. Primero aparecera en un rincón alejado y luego deambulara por los lugares comunes de la misma. Si uno trata de huir, es imposible, ya que el espectro puede seguirte. Pero si eliges quedarte frente a la PC, finalmente el susodicho se posará atrás de ti, viendo su reflejo en la pantalla. He allí el momento de horror más absoluto, ya que como la esposa de Lot, uno siempre elige voltear.

Es cuando ves al espectro en todo su esplendor: es una mujer hermosa, justamente una doncella. Pero lo horroroso cuando la ves a la cara, es que no tiene ojos. Justo en ese momento, el espectro grita, mostrando unos dientes horrendos y como de repente, sin saber, te arranca tus propios ojos. Aterrado, en pánico, es cuando te das cuenta de que ya no existes y que estás dentro de la pantalla, formando parte de las imagenes que conforman dicho site.

Por supuesto, dicha información no ha sido corroborada (más alguien que haya podido sobrevivir y estar contando lo que pasó, más cuando el requisito es estar solos). Y sí uno checa este relato en Internet, la base es casi siempre la misma, pero agregándole más cosas personales o inclusive relatos donde hablan de como amigos o conocidos fueron presa de dicha página. Por supuesto, cuando se ve esta información, la cosa sí se ve muy jalada de los pelos. Por lo pronto, un servidor es bastante cobarde para esto y aunque la tentación es grande, ya será de cada quien visitar el site (aunque muchos dicen que es una fuente para virus y otra que ya está caído).


-Normal Porn for Normal People

Otras de esas Creepy Pastas extrañas, raras y que no tienen un punto de origen específico. Sin embargo, hoy en día han comenzado a tener un segundo aire, luego de que dicho site fue renovado. Sí, hablamos de normalpornfornormalpeople.com, que fue una página que estuvo hace unos 3 años y que tenía un montón de texto escrito de manera aleatoria y que afirmaba que podría eliminar cualquier trastorno en la preferencia sexual.

Sin embargo, si uno era cuidadoso, entre el texto, había links a videos un tanto perturbadores, por no decir medio horrorosos. El que más recuerdan los que vieron alguna vez tales videos, fue el de un joven orangutan que mataba a una joven y que se titulaba Usseles.

Claro, había videos más y que algunos inclusive circulan en el "tubo". Sin embargo, los que se ven, aunque sí son "fuertes", en realidad eran los más "soft" del site. Hoy en día, la página esta reactiva y tiene videos parecidos, pero los que vieron los originales, claman que no se parecen ni un ápendice. Por supuesto, sigo insistiendo en mi cobardía y por eso no lo he echado un vistazo, aunque las imagenes si son bastante....convincentes.

Por supuesto, quien quiera verlo, que sea libre de hacerlo.

-----------------------------------------------------------

Saludos a mi señora (que ahora voy a abrazarla, brrr), así a quienes gustan de este tipo de creepy-pastas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario