miércoles, 8 de febrero de 2012

Revisión semanal de anime (semana 6)


 Debido al cambio de formato, igual decidi alterar la forma en que reseñaba el anime que veía.
 Optare por hacer un resumen semanal de las series que he estado viendo y las nuevas que se van agregando (digo, luego hay gente que no sabe de que rayos hablo).
 Empezamos con 3 series que me han tenido bastante entretenido estos últimos días.
 Aviso, puede haber spoilers de la serie, así que con cuidado.



 -Amagami SS Plus
La secuela de la serie homonima. Me sorprende aun que halla tenido éxito, en especial porque al menos la mitad de los "arcs" nunca llegaron a destacar (igual se ve que los japos les encantan los cliches).
 Sin embargo, esta serie se enfoco en continuar con las relaciones de las distintas chicas que Tachibana había formalizado. Mientras el arco de Ayatsuji sempai y el actual de Nanasaki Ai han resultado bastante buenos, el de Rihoko no lo fue tanto (digo, este personaje no tiene tanto punch, solamente enfoca el estereotipo de amiga de la infancia).
 Habrá que ver que pasa en los dos siguientes arcos, pero al menos, ahora la serie ha resultado interesante ver.



-Bakuman 2
Me ha pasado lo mismo que con Naruto en su momento. Leí el manga, me aburrió, lo deje un rato. Retome el anime, me aburrió, lo deje, para luego retomar el anime en un punto más avanzado y ahora soy un fan declarado de la serie, al grado de que también he retomado el manga.
 Ahora el arco argumental se enfoca en como Mashiro y Shuujin tratan de lograr una nueva serialización, pese a que Miura no resulta ser tan buen editor que Hattori (aunque me gusto esa parte cuando el editor en jefe regaña a Takahama por no considerar a Miura. Igual me sentí identificado xD). Por lo pronto, Aoki se ha convertido en uno de mis charas femeninos favoritos.



-Ano Nattsu de Materu
Si el concepto de Onegai Teacher había quedado un poco atrás, esta serie vuelve a retomarlo, pero ahora con extraterrestres. Ichika es una alienigena que cae en la Tierra con un plan que aun no se dislumbra en la trama de manera clara. Allí conoce al tipico chico con pinta de nerd y sus locos amigos, donde claro, destaca la amiga de la infancia enamorada de él, el mejor amigo enamorado de la mejor amiga y la mejor amiga de la mejor amiga enamorada del mejor amigo. Agregado aparte una sempai con mente macabra. Todo un pentagono amoroso. Vamos, que es lo que me termina gustando.
 Aunque hay series que refritan esto como comida navideña o de año nuevo, aquí la historia se va directo al grano y deja un tanto de lado los tartamudeos y los "ya, decidanse", lo cual saca bastante jugo a la serie.


Ya la próxima semana reseñare más series o actualizare estas. Saludos a mi princesa que me da mi consabida hora para ver anime xD mientras hago ejercicio. Así también a Sam por los primeros saludos.

1 comentario:

  1. Ahora que hay más posibilidad de editar detalles de las entradas podrían aprovechar eso para los posibles spoilers. Como que los pongas en cursiva o en otro color o algo así para que la gente pueda saltárselos en caso de ser necesario. No es que me sirva demasiado a mí que por lo general no conozco ni la milésima parte de las series de las que hablas.
    Ya me puse como seguidora de este espacio, aquí no hay la posibilidad de 'ser amigos' pero ya me llegan las notificaciones de cuando actualices.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar