martes, 7 de febrero de 2012

Nueva ubicación Watson

221B de Baker Street fue el lugar que Holmes había acordado rentar, si encontraba un compañero afín, que aguantara sus excentricidades.
 Nuevamente se vuelve el estandarte de un cambio de dirección, no solo de mi vida, sino también para expandir mi narcisismo xD.
 En este blog, no tendré un tópico en especial para tocar. Será casí como mis memorias, aventuras y comentarios sobre las cosas que pasan y han pasado (en especial algunas muy viejas).
 Solo espero no volver loca a mi esposa con esto, que sería mi Watson (o mi Holmes como sea el caso xD).
 Bienvenidos a este humilde hogar, a Baker Street.

1 comentario:

  1. Vengo rápidamente a fastidiarte. El asunto del cambio de formato de fotolog es tan desesperante como triste, no entiendo la necesidad. Yo no sé si seguiré por ahí, veré qué tan viable es pero me fastidia perder a la gente con la que desde hace años me escribía. Seguro que muchos lo dejarán sin abrir nuevos espacios.
    Yo desde hace años, temiendo que por cualquier problema se perdieran mis reseñas, las he guardado aquí como respaldo. A ver si te pasas de vez en cuando: http://anfibiamente.blogspot.com

    Saludos :)

    ResponderBorrar